Translate

martes, julio 22, 2014

RAFAEL IN MEMORIAN


RAFAEL IN MEMORIAN

Ya transité mi camino
Por la obscura noche,
Plagada de sombras,
Que llamamos existencia.

Llegué a puerto seguro,
Donde solo descanso
Eterno y puro,
Han de ser el recuerdo,
De la calle que anduve
A lo largo de mi vida.

No es tiempo de llorar,
Es tiempo de cosecha,
Lo bueno y lo malo que hice,
Lo bueno y lo malo
Que deje por hacer.

Todo está ya en la balanza,
La balanza eterna del creador,
Ya transité mi camino,
Mis hechos hablaran por mí.

Satisfecho ahora descanso,
Cuidaré lo que sembré.

Los extrañaré, me extrañaran.

¡Sin duda me lloraran!

Pero, cuando el tiempo pase,
Seguro estoy que me recordaran.




Arturo Neimanis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios, buenos o malos, siempre serán bien recibidos, mientras sean bien intencionados. Me reservo el derecho de suprimirlos cuando así lo crea necesario, bien sea por cuestiones legales, porque ofendan nuestro lenguaje o por simple sentido común.